ENTREVISTA ED

La verdadera relación entre Vizcaíno y Cervera: "Habremos discutido mil veces"

La verdadera relación entre Vizcaíno y Cervera: "Habremos discutido mil veces"
- Beatriz Anillo I Alejandro Sáez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Mucho se habla de la relación que une a Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, y a Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad. En una entrevista concedida por el máximo mandatario del Submarino Amarillo a ESTADIO Deportivo, Vizcaíno confirma que la relación es buena "incluso de amistad". No solo habló sobre Osmajic o la situación de la renovación de Álex Fernández, sino que también confirmó que el puesto del míster no ha peligrado en ningún momento.

Hace unos días se celebró la Junta General de Accionistas y saltaron rumores por parte de Quique Pina de la mala relación entre Vizcaíno y Cervera, pero el presidente afirmó que "La Junta General de Accionistas es donde se resuelven los problemas societarios, corporativos, normalmente respecto a una temporada, y el resultado económico. No es Sálvame Deluxe como algunos lo pretenden".

Además, confirmó que "mi relación con el míster es la que tiene que ser entre presidente y entrenador. Hay veces que discutimos. Calculo que habré discutido mil veces con él y creo que me quedan otras mil. Tengo que ser el que lidere y maneje el timón del barco porque soy el máximo responsable para lo bueno y, sobre todo, para lo malo. Puedo decir que mi relación con el míster es buena, incluso diría que es una relación de amistad".

"Hablamos de cosas personales con las que la gente se sorprendería. Somos, después de mucho tiempo, amigos. Amigos que discuten, pero somos personas que sabemos estar en cada momento. Los dos tenemos caracteres fuertes y ambos hacemos lo que le conviene a la entidad en cada momento", explicó Manuel Vizcaíno.

Finalmente, al ser preguntado por si el puesto de Álvaro Cervera había peligrado tras la mala racha atravesada por el club en las últimas jornadas, el presidente fue claro: "Ni contesto. Es un entrenador que lleva aquí seis temporadas. Los que estamos en el barco estaremos hasta el final. Esa es la filosofía, el pensamiento y la forma en la que trabajamos", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram