Encuesta

Álex Fernández, 'fichado' por los béticos

Álex Fernández, 'fichado' por los béticos
Álex Fernández, 'fichado' por los béticos. - Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós3 min lectura
El Betis llevará a cabo una remodelación de su centro del campo el próximo verano, cuando saldrán hombres como Camarasa, y en la que maneja la posibilidad de poder repatriar, esta vez sí, a Dani Ceballos. El propio presidente Ángel Haro se ha referido a ello recientemente, apuntando al mercado estival como el momento apropiado para volver a hablar de ello, una vez que haya dado por prácticamente imposible ese escenario en la próxima ventana de enero.

Otro centrocampista que podría acabar recalando en la zona ancha verdiblanca es el cadista Álex Fernández, quien ha ganado en polivalencia como amarillo de la mano de Álvaro Cervera a lo largo de los últimos meses. El de Alcalá de Henares acaba contrato el 30 de junio y no tiene intención de renovar, como bien viene informando ESTADIO Deportivo.

Las partes vienen hablando desde hace año y medio al respecto, sin conseguir avances, hasta el punto de que el Cádiz CF ha filtrado recientemente que ha retirado su oferta de renovación. Un intento, en cualquier caso, por llamar la atención del futbolista, quien ya rechazó la propuesta, por dos años y con un 30% de rebaja en su ficha, de 1'5 millones de euros, como ya apuntó esta casa.

Álex Fernández busca un contrato por tres-cuatro años, y mantener su ficha. Algo que conseguiría en el Betis, y en el Valencia. Fuentes directas de la negociación apuntaron a ED que Álex Fernández "está muy cerca" del Betis, al tiempo que reconocieron que el conjunto che sigue al acecho, por lo que pudiera pasar en las últimas semanas.

Al respecto, pareciendo más que evidente que su futuro no seguirá en el Nuevo Mirandilla, desde la redacción de ESTADIO Deportivo hemos querido preguntar a la afición verdiblanca qué le parecería dicha incorporación, de acabar produciéndose, como las partes apuntan.



Y el resultado ha sido abrumador. Un 90% de los encuestados lo tienen claro y apuestan por el fichaje de Álex Fernández, aludiendo que "tiene calidad, experiencia en Primera y llegaría gratis".

El 10% restante, en cambio, se muestra mucho más ambiciosa y, en ese crecimiento que el Betis viene experimentando de la mano de Pellegrini, entiende que no, que "no es un perfil prioritario" y que "hay mejores medios en el mercado".

Sin lugar a dudas, la encuesta hubiera sido inversamente proporcional si se le hubiera preguntado al cadismo en relación a su deseo por conseguir renovar a Álex Fernández como amarillo por varias temporadas más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram