Valencia y Alavés ultiman la cesión de Manu Vallejo

Valencia y Alavés ultiman la cesión de Manu Vallejo
Valencia y Alavés ultiman la cesión de Manu Vallejo. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Se complicó la opción de que Manu Vallejo retornara al Cádiz CF en este tramo final del mercado, tal y como desde el entorno del futbolista aseguraron a ESTADIO Deportivo. El chiclanero quería jugar en el Cádiz CF, pero el Valencia CF no lo estaba poniendo sencillo. Y finalmente, si nada se tuerce, acabará la temporada defendiendo la elástica el Alavés.

Así lo apuntan desde la capital del Turia, donde el periodista Héctor Gómez, avanza en su cuenta personal de Twitter que Valencia y Alavés "están ultimando la cesión de Vallejo a Vitoria hasta junio". Según la citada fuente, la operación está en fase final, asegurando que Vallejo jugará en Mendizorroza a partir de la semana que viene.

Pese al deseo de Vallejo por retornar al Cádiz CF, el Alavés ha apostado fuerte en estas últimas horas de mercado y, a falta de oficialidad, se ha llevado el gato al agua. El Valencia CF solicitaba cinco millones de euros por el traspaso, estando descartada por parte del Cádiz CF la vía del préstamo en la condiciones económicas exigidas por los che: 900.000 euros.

Un nuevo inconveniente, por tanto, para la dirección deportiva cadista, que no acaba de cerrar su plantilla, echando el cierre el mercado mañana lunes. El central y el delantero son la prioridad de la dirección deportiva en estos momentos, habiéndose visto truncadas operaciones como la de Martín Cáceres, que finalmente acabará en el Levante, y Manu Vallejo, quien, salvo sorpresa, irá al Alavés. Dos rivales directos por la salvación que, así, se hacen también con dos ojetivos cadistas en estas últimas horas.

Manu Vallejo no cuenta para Bordalás, ha jugado 89 minutos en liga y 45 minutos en Copa del Rey, pero eso no significa que el conjunto valencianista vaya a regalarlo. En el año 2019 el Valencia pagó 5,5 millones de euros por el futbolista, y aunque saben que será complicado recuperar la totalidad de la inversión hecha por el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram