Cambio de árbitro para el Barcelona - Cádiz

Cordero Vega, el que estaba asignado, es baja al haberse contagiado con coronavirus

Cambio de árbitro para el Barcelona - Cádiz
Jaime Latre pitará el FC Barcelona - Cádiz CF. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El árbitro aragonés Santiago Jaime Latre sustituirá al colegiado Adrián Cordero Vega en el partido entre el FC Barcelona y el Cádiz CF del próximo lunes (21:00 horas), después de que el colegiado cántabro haya dado positivo en COVID 19, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) este viernes en un comunicado.

"El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) cambia la designación del árbitro Adrián Cordero Vega del encuentro FC Barcelona - Cádiz CF de la jornada 32 en Primera División tras un resultado positivo por coronavirus. Su sustituto será el árbitro Santiago Jaime Latre", anunció la RFEF.

Por su parte, el asturiano Alejandro Muñiz Fernández sustituirá a Santiago Jaime Latre como AVAR en el Getafe CF - Villarreal CF en la jornada 32 de LaLiga, partido que se disputará este sábado (21:00 horas).


FC Barcelona y Cádiz CF se juegan mucho en el partido del lunes

FC Barcelona y Cádiz CF se juegan mucho en el partido que cierra la jornada 32 de LaLiga. Ambos están inmersos en luchas totalmente diferentes, ya que mientras el conjunto catalán que entrena Xavi Hernández está peleando por clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League, la escuadra gaditana que dirige Sergio González está en el combate por la permanencia en LaLiga, estando actualmente en puestos de descenso a Segunda división.

Además, los dos bloques va a llegar muy tocados al sufrir reveses en los últimos encuentros que han disputado. El Cádiz CF perdió contra el Real Betis cuando se puso uno a cero, pero a falta de quince minutos el cuadro bético inició la remontada que consumó con goles de Tello y Borja Iglesias.

Por su parte, el FC Barcelona se ha quedado sin la posibilidad de ganar títulos esta temporada, a no ser que haga una remontada increíble en LaLiga, después de su derrota en los cuartos de final de la UEFA Europa League frente al Eintracht de Frankfurt, de la Bundesliga de Alemania, que arrasó en el estadio Camp Nou, por 0-3, al equipo que alineó Xavi Hernández, entrenador de los azulgranas, que además sufrió la lesión del centrocampista canario Pedri González, uno de los mejores futbolista de toda LaLiga, el cual se perderá, casi con total seguridad, todo lo que resta de campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram