(Vídeo) Así se vivió desde la grada el golazo de Lucas Pérez

El jugador del Cádiz anotó su tercer gol consecutivo en liga

(Vídeo) Así se vivió desde la grada el golazo de Lucas Pérez
Gol de Lucas Pérez - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El conjunto gaditano comenzó perdiendo con el gol de Youssef En-Nesyri a los ocho minutos que trastocó todos los planes de un equipo que tenia en mente hacer un partido largo y que a medida que fueran pasando los minutos fuera ganando protagonismo en campo contrario. Sin embargo, al igual que ocurriera en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid, los visitantes dieron un paso al frente, comenzaron a presionar en campo contrario, a salir con el balón controlado desde atrás y durante muchos minutos ser dominador del juego.

En la segunda parte, el Cádiz seguía dominando y lograría el empate. El Sevilla estaba cometiendo varios errores en salida de balón, Rubén Sobrino interceptaba un temeroso pase de Jordan y era derribado en la frontal del área. Lucas Pérez, quien había tenido una clara ocasión dentro del área en la primera parte y que tan solo Bono evitó el gol, ponía el balón en la escuadra, y tras dar en el larguero, botaba dentro de la portería. Auténtico zapatazo con la zurda del delantero gallego que serviría definitivo para que su equipo pudiera sumar un punto, que por lo visto en el terreno de juego se quedó corto.

Un gol, que es el tercero de manera consecutiva para Lucas Pérez, ya que marcó en la victoria en el Camp Nou frente al FC Barcelona y en la derrota en la última jornada en el Nuevo Mirandilla ante el Athletic Club. Un tanto que se vivió con euforia en la Granda, ya que numerosos cadistas se desplazaron hasta la capital hispalense para disfrutar del partido. La cercanía del desplazamiento, apenas una hora en coche, el buen ambiente que se vive siempre entre ambas aficiones, y que el partido se disputara en viernes ayudó a que más de mil cadistas presenciaran el derbi andaluz en el estadio sevillano. Muchos de ellos fueron adquiriendo las entradas a medida que eran liberadas por socios del Sevilla.

Con este empate, el Cádiz ha sumado cuatro puntos en sus visitas al Camp Nou y al Ramón Sánchez-Pizjuán. La próxima semana, los gaditanos recibirán en casa al Elche y posteriormente jugarán ante la Real Sociedad a domicilio, otro equipo de la zona alta y que pelea por entrar en Europa. Con este empate, los gaditanos cierran la jornada con 32 puntos, y si el Granada gana al Celta, acabaría el fin de semana en puestos de descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram