De ser un "crack" en los bares de copas de Cádiz a callar bocas

El delantero montenegrino se está reencontrado con el gol en su nueva aventura futbolística

De ser un "crack" en los bares de copas de Cádiz a callar bocas
El montenegrino está marcando goles y acallando a sus críticos en Cádiz. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura
El Cádiz CF está inmerso ahora mismo en la lucha por la permanencia en LaLiga. Tras la victoria contra el Elche CF, el equipo que entrena Sergio González ha dado un paso adelante pero no definitivo para conseguir la salvación, la cual es el objetivo de esta temporada 2021/2022. Con tres partidos aún por delante, contra Real Sociedad, Real Madrid y Deportivo Alavés, y tres puntos de ventaja sobre el RCD Mallorca, primer equipo situado en la zona peligrosa en la tabla clasificatoria, el Cádiz CF no quiere ningún despiste que le dificulte la tarea. Aun así, hay eventos que ocurren que llaman la atención y que hace que el club mire más allá de su rabiosa actualidad. Esto es lo que ha ocurrido en Turquía, donde el Cádiz CF tiene cedido a Milutin Osmajic que este fin de semana ha sido el gran protagonista de la Segunda división del país otomano.

Milutin Osmajic fue la estrella de su equipo, el Bandirmaspor, en la última jornada de su liga después de que el montenegrino marcara tres goles en la victoria contra el Balikesirspor por 1-5. El cadista suma seis goles en los nueve duelos que ha disputado en la categoría de plata del balompié turco, justificando así la apuesta que hizo la dirección deportiva amarilla, la cual lo fichó en el pasado mercado de verano.

Su incorporación resultó ser un total fracaso, puesto que al final sólo llegó a disputar diez partidos en LaLiga y tres en Copa del Rey, acumulando algo más de 300 minutos anotando sólo un tanto, en Cádiz, donde destacó más por sus excesos fuera del terreno de juego que dentro. De hecho, en una entrevista concedida a este medio de comunicación, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, afirmó que Osmajic era un crack en los bares y con las copas. "Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia (del Cádiz) porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero que eso case con el respeto del fútbol profesional y de lo que es un futbolista profesional. Potencial como futbolista tiene. Vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de jugador que puede romper en 'crack' la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien. En todos los casos lo tenemos que manejar con el respeto al resto de la familia de manera que seamos capaces de que el equilibrio de un futbolista profesional se case con el ocio que cada uno pueda tener y en el que, por supuesto, no nos debemos meter".

Por todo ello, en el Cádiz CF no tienen mucha fe en que regrese y vista la camiseta cadista, pero este rendimiento, a lo que se le añade su juventud, sólo tiene 22 años, puede provocar que algún equipo quiera adquirirlo. Por lo pronto, tendrá que volver a Cádiz a final de la temporada, ya que tiene contrato hasta 2024.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram