La reacción de Sobrino al enterarse del triunfo del Mallorca: "No lo sabía"
Jesús Mejías 16.05.2022 | 12:48
El jugador del Cádiz fue el autor del gol ante el Madrid
Rubén Sobrino fue el autor del Cádiz Club de Fútbol en su empate ante el Real Madrid. El atacante jugó de inicio en la banda derecha por la lesión de Iván Alejo y tuvo un papel importante durante los noventa minutos que duró la contienda. A la conclusión del partido, el futbolista atendió a los compañeros de Movistar en zona mixta y en dicha intervención fue donde se enteró de la victoria del Mallorca ante el Rayo Vallecano en la recta final.
"No lo sabía, bueno, hay que intentar sacar los tres puntos como sea y a ver lo que pasa", comentaba el jugador del Cádiz Club de Fútbol al enterarse de la victoria del cuadro balear.
El autor del tanto del empate del Cádiz ante el Real Madrid, defendió la entrega de su equipo, que no dependerá de sí mismo en la última jornada tras ser adelantado en la clasificación por el Mallorca, y aseguró que lo han "dado todo" para que su afición crea en el equipo.
"Es un partido con mucha tensión, hemos encajado el 0-1 muy pronto, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, aunque hoy tenía muchas bajas juega a otro nivel, físicamente nos ha desgastado mucho. Las hemos tenido pero hay que estar más concentrados en la última jornada. Si nos liberamos de presión seguro que lo vamos a conseguir", aseguró antes de enterarse que el Mallorca había marcado en el minuto 92 de su partido.
"Lo hemos dado todo para que puedan creer en el equipo. Tuvimos en la primera parte dos o tres claras, luego el penalti, pero cuando no estás acertado es lo que pasa. Nos queda un último partido ante el Alavés en el que hay que estar más concentrados que nunca", añadió.
Lamentó Sobrino la forma en la que acabó el partido, en una acción en la que pidieron penalti a Mateu Lahoz. "Se ve que hay una falta muy clara, no puedes pitar el final con lo que nos estamos jugando, le reclamamos eso".
El domingo, casi con total seguridad, Rubén Sobrino jugará de nuevo en la banda derecha del ataque del Cádiz Club de Fútbol en la final contra el Deportivo Alavés. Un encuentro en el que los gaditanos tienen que lograr la victoria, y confiar en que el Mallorca o el Granada no sumen los tres puntos ante CA Osasuna o Espanyol respectivamente.
Rubén Sobrino: "Tenemos que estar más concentrados que nunca en el último partido ante el Alavés. Si estamos más acertados la salvación la vamos a conseguir". #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Y2sAHFUDqa
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 15, 2022
Lo último | Lo más leído |
- "Acuerdo casi cerrado por Marcao", espera interesada por Senesi y ultimátum al Chelsea por Koundé
- Apuntan a una nueva fórmula para que Dani Ceballos salga del Real Madrid
- Una subasta, de momento infructuosa, que le viene de perlas al Betis
- Las conversaciones de Monchi por el Cholito y lo que el Hellas pide por su fichaje
- Villarreal y Sevilla pagaban su cláusula, pero prefirió renovar
- El Almería prepara un nuevo golpe al mercado: oferta millonaria por una perla serbia bautizada como ´el nuevo Vlahovic´
- Luis Suárez ya ha elegido su nuevo destino
- Simeone, en el nombre del padre: "Me gusta mucho el Sevilla, me encanta desde siempre"
- El inminente capítulo final de un ´culebrón´ con Betis, Atlético, Arsenal y Bellerín como protagonistas
- Con Sevilla, Atleti y Valencia, atentos... puede salir a precio de saldo o gratis
- Domingos Duarte se apunta un nuevo pretendiente
- El Sevilla Atlético anuncia cinco bajas y una renovación
- Carlos Fernández: ´fichaje´ y solución a un problema incipiente
- Koundé atiende sus negocios y Tebas cuida los suyos: "El Barça puede hacer fichajes de 40, 50 ó 60 millones"
- Gonzalo Plata, seguido por el Betis para reforzar sus extremos, ya ha decidido su futuro
- Avisando del desembarco de Edinson Cavani en LaLiga
- Los piropos de un "impresionado" Ronaldo a Luiz Henrique, que llega al Betis con los deberes hechos
- El Ciencias incorpora al segunda línea internacional Manu Mora y sigue reforzando su plantilla
- Arranca el Campus Deportivo de Verano de la US
- Con éxito finaliza el Camino de Santiago del SADUS