La reacción de Sobrino al enterarse del triunfo del Mallorca: "No lo sabía"

El jugador del Cádiz fue el autor del gol ante el Madrid

La reacción de Sobrino al enterarse del triunfo del Mallorca: "No lo sabía"
Rubén Sobrino en zona mixta - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Rubén Sobrino fue el autor del Cádiz Club de Fútbol en su empate ante el Real Madrid. El atacante jugó de inicio en la banda derecha por la lesión de Iván Alejo y tuvo un papel importante durante los noventa minutos que duró la contienda. A la conclusión del partido, el futbolista atendió a los compañeros de Movistar en zona mixta y en dicha intervención fue donde se enteró de la victoria del Mallorca ante el Rayo Vallecano en la recta final.

"No lo sabía, bueno, hay que intentar sacar los tres puntos como sea y a ver lo que pasa", comentaba el jugador del Cádiz Club de Fútbol al enterarse de la victoria del cuadro balear.

El autor del tanto del empate del Cádiz ante el Real Madrid, defendió la entrega de su equipo, que no dependerá de sí mismo en la última jornada tras ser adelantado en la clasificación por el Mallorca, y aseguró que lo han "dado todo" para que su afición crea en el equipo.

"Es un partido con mucha tensión, hemos encajado el 0-1 muy pronto, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, aunque hoy tenía muchas bajas juega a otro nivel, físicamente nos ha desgastado mucho. Las hemos tenido pero hay que estar más concentrados en la última jornada. Si nos liberamos de presión seguro que lo vamos a conseguir", aseguró antes de enterarse que el Mallorca había marcado en el minuto 92 de su partido.

"Lo hemos dado todo para que puedan creer en el equipo. Tuvimos en la primera parte dos o tres claras, luego el penalti, pero cuando no estás acertado es lo que pasa. Nos queda un último partido ante el Alavés en el que hay que estar más concentrados que nunca", añadió.

Lamentó Sobrino la forma en la que acabó el partido, en una acción en la que pidieron penalti a Mateu Lahoz. "Se ve que hay una falta muy clara, no puedes pitar el final con lo que nos estamos jugando, le reclamamos eso". 

El domingo, casi con total seguridad, Rubén Sobrino jugará de nuevo en la banda derecha del ataque del Cádiz Club de Fútbol en la final contra el Deportivo Alavés. Un encuentro en el que los gaditanos tienen que lograr la victoria, y confiar en que el Mallorca o el Granada no sumen los tres puntos ante CA Osasuna o Espanyol respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram