Vizcaíno cumplió con su palabra

08.06.2022 | 10:19
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

El Cádiz CF "lo pasó mal", pero consiguió "el objetivo" de mantener la categoría

Sobre la bocina, en la última jornada de LaLiga y sufriendo prácticamente hasta el último instante, pero el Cádiz CF consiguió salvarse y estará una temporada más en Primera división.

No mentía Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, cuando el pasado mes de noviembre mandó un mensaje a todos los cadistas con motivo de su entrevista con ESTADIO Deportivo.

"Cadistas, no os quepa duda de que vamos a seguir creciendo sí o sí. Este año, seguramente, habrá momentos en los que los pasemos mal, los estamos pasando. Pero al final volveremos a conseguir nuestro objetivo, seremos más fuertes y gritaremos más fuerte eso de 'Ese Cádiz, oe", decía el presidente del Cádiz CF de cara a una temporada en la que aún restaba más de la mitad de curso por competirse.

Álvaro Cervera seguía en el banquillo y aún no había sospechas de que pudiera ser destituido y Sergio llegara al banquillo para acabar de salvar al Cádiz CF, como así ha acabaría sucediendo a la postre.

Una temporada complicada en la que, eso sí, Manuel Vizcaíno y los suyos cumplieron su palabra, poniendo toda la carne en el asador en el mercado de enero para reforzar a un plantel que había demostrado bastantes muestras de debilidad durante la primera parte del curso.

Como Vizcaíno prometio, el Cádiz CF "lo pasó mal". Quizá demasiado, pero volvió a conseguir su objetivo. Ahora, eso sí, toca a seguir cumpliendo con lo dicho: Ser "más fuertes" y aprender de los errores del pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal