Vizcaíno pone contra las cuerdas a Salvi

El delantero del Cádiz tendría un contrato ya con el equipo de Iraola porque creía que el equipo iba a descender

Vizcaíno pone contra las cuerdas a Salvi
Salvi Sánchez, uno de los capitanes del Cádiz, según su presidente ya habría firmado con otro club - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Siempre que Manuel Vizcaíno se pone al frente de los micrófonos deja muestras de su contundente pensamiento sobre ciertos temas. El presidente del Cádiz no se muerde la lengua a la hora de hablar sobre asuntos que no le han gustado del todo.

El pasado lunes se pasó por Deportes Cope Cádiz para hablar un tanto sobre las personas que no han formado parte de ese sentimiento de unión cadista que luchaba por la salvación del equipo. "Han puesto palos en la rueda en una semana que era para hacer unidad", declaró sin tapujos el presidente cadista.

La salvación se consiguió gracias al gol del Choco Lozano frente al AlavésNo se pudo cantar más fuerte y no se pudo celebrar mejor. Sin embargo, según apuesta Vizcaíno algunos ya se habían bajado del tren de la salvación antes de tiempo. Se refería más que nada a cierto sector de la prensa gaditana, a la que tanto a atizado el presidente.

También tuvo palabras para Salvi, que se despedía entre lágrimas el pasado domingo ante los aficionados amarillos que viajaron a Mendizorroza. Al igual sucedía en el partido en casa frente al Real Madrid. Tras siete temporadas, del delantero abandonará el Cádiz CF y su destino parece que será el Rayo Vallecano, con el que ya tiene un acuerdo desde hace meses.

"Salvi firmó hace tres meses con otro club. Él tomó esa decisión porque vería, quizás, que el equipo no se iba a salvar o lo que él entendiera que fuera su problema. Y ya está. Ha estado siete años aquí y le agradecemos el trabajo y que sea muy feliz en el equipo al que vaya", afirmó tajante Vizcaíno.

El jugador llegó a un Cádiz inmerso en Segunda B y ha ascendido con este hasta la máxima categoría del fútbol español. Se ha convertido en referencia y en uno de los capitanes del equipo. El futbolista no es el único de los emblemas del equipo gaditano que podría abandonar el equipo. Álex Fernández también ha sido vinculado en los últimos mese con abandonar el equipo. Sin embargo cada vez se va hablando menos.

El proyecto del Cádiz para la próxima temporada parece estructurarse con la llegada de nuevos futbolistas y sobre todo con la persona que ha hecho posible mantener al Cádiz en Primera división una temporada más, Sergio González. Se avecinan movimientos en las oficinas cadistas este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram