En Italia desvelan el interés del Cádiz por Juwara

Se trata de un extremo de 20 años que juega en la banda izquierda

En Italia desvelan el interés del Cádiz por Juwara
Musa Juwara durante un partido de liga - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Numerosos jugadores están siendo relacionados con el Cádiz Club de Fútbol en las últimas horas. Ahora, desde Italia aseguran que el submarino amarillo estaría interesado en hacerse con los servicios de Musa Juwara, extremo zurdo de 20 años, nacido en Gambia y que tiene contrato con el Bolonia.

El futbolista, que tiene contrato hasta el año 2024, no cuenta para Mihajlovic, técnico del cuadro italiano, por lo que vería con buenos ojos la salida del jugador. Ha sido internacional con la selección sub 20 y ha estado cedido en el Boavista de Portugal y el Crotone de Italia.

Según el medio italiano Gazzeta dello Sport, el Cádiz abría puesto los ojos en el atacante, aunque también se habrían sumado supuestamente el Santa Clara de Portugal, el Angers de Francia y el Lugano de Suiza.

Puede jugar en ambas bandas e incluso como segunda punta, aunque su posición natural es la banda izquierda. No tiene mucha experiencia en la élite, ya que el Crotone juega en la Serie B de Italia.

Vendría a reforzar una posición en la que el Cádiz necesita efectivos tras el retorno de Idrissi al Sevilla FC. Además, Alberto Perea ha estado lesionado durante un gran tramo de la competición y no ha podido estar disponible para Sergio González.

El nombre de Juwara aparece días después de torcerse la llegada de Darwin Machis por el Cádiz. El venezolano, que se encontraba de vacaciones en la provincia gaditana, era pretendido por el submarino amarillo lo tiene todo acordado para poner rumbo al fútbol mexicano. Es un jugador que gustaba, que conocía el club, pero finalmente se marchará a América.

Pedir una nueva cesión de Idrissi tampoco parece factible en estos momentos. Por un lado, el Sevilla Fútbol Club quiere obtener beneficios por un atacante por el que desembolsaron más de diez millones de euros. Se trata de un jugador que se ha devaluado en los últimos años y al que le ha faltado continuidad. Lopetegui no cuenta con él, pero en estos momentos en la ciudad hispalense prefieren un traspaso en vez de una cesión, única operación que vería con buenos ojos el cuadro gaditano.

Por otro lado, en el Cádiz han sido testigos del rendimiento intermitente de Idrissi. Un futbolista que ha dado buen rendimiento en los partidos jugados como local, pero que sin embargo lejos de la Tacita de plata no ha sido tan incisivo como cuando jugaba de local.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram