Hueco blanco

El objetivo del Cádiz 22/23: una temporada "más tranquila"

Lucas Pérez marca cuál debe ser el rumbo del conjunto cadista para el próximo curso

El objetivo del Cádiz 22/23: una temporada "más tranquila"
Lucas Pérez, delantero del Cádiz CF. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez2 min lectura
Lucas Pérez, delantero del Cádiz CF, se referido a la pasada temporada del conjunto amarillo, que se salvó en la última jornada de LaLiga de la mano de Sergio González. Refuerzo de invierno para la delantera, el ariete gallego hace una balance "bastante positivo" de su temporada como cadista.

"Desde mi llegada, en el último día de mercado, es bastante positivo. El equipo estaba en una situación difícil que todos sabíamos, en la que yo personalmente decido venir. Muy contento por el desenlace final con el objetivo conseguido tras una situación difícil. Mucha gente apostaría que el Cádiz tenía papeletas para bajar y hemos demostrado que no es así. Para la alegría de todo el mundo el objetivo está cumplido y ahora a pensar en la temporada que viene, que tiene que ser mucho más tranquila", dijo el ariete en declaraciones a los medios oficiales del Cádiz CF.

Sobre la última jornada de LaLiga, en la que el Cádiz CF se salvó, dijo: "El último partido. Todo el mundo libera el estrés acumulado por intentar conseguir el objetivo. Veníamos de partidos donde teníamos ilusión de sacarlos pero no lo sacábamos. El momento más feliz es la salvación por la liberación de estrés de los compañeros, de la gente, del personal del club... Hay mucha gente por detrás que nos cuida, anima y apoya cada día. Para un futbolista, al menos para mí a nivel personal, esta es la mayor satisfacción".

También aprovechó Lucas Pérez para mandar un mensaje a la afición: "Disfruten porque esto no es fácil. Las permanencias hay que saborearlas bien. Parecen fáciles pero nada de eso. Esto ha costado 39 puntos. Han descendido equipos que llevaban muchos años en Primera división, incluso uno que viene de competir en Europa League. El fútbol no es fácil. Disfruten y sigan de la misma manera que hasta ahora".