Aspas: "Para mí, el Sevilla FC es el favorito para ganar la Europa League"

Aspas: "Para mí, el Sevilla FC es el favorito para ganar la Europa League"
Iago Aspas: "Isco fue uno de los más influyentes en el Mundial"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero del Celta Iago Aspas recordó el buen nivel que ofreció en el pasado Mundial de Rusia 2018 el centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón, a pesar de que "que no pasa ahora por una buena racha"

"Ya se vio en el Mundial. Isco fue uno de los jugadores más influyentes y ahora mismo parece que no pasa por una buena racha. Pero son situaciones que pasan en el mundo del fútbol", dijo Iago Aspas en la página web de la UEFA.

Iago Aspas considera al Real Madrid como favorito en la Liga de Campeones y al Sevilla como uno de los candidatos al título de la Liga Europa.

"La verdad es que el Real Madrid ha ganado estos tres años seguidos. En Europa es un equipo muy fuerte, sobre todo en su campo. Pero la Liga de Campeones es una competición en la que un día malo te manda a casa", analizó el delantero, que jugó en el Liverpool hace cinco años.

El Liverpool y el Bayern han quedado emparejados en los octavos de final. "Son dos de los mejores equipos aunque el Liverpool ahora está un poco mejor y es más fuerte que el Bayern", aventuró Aspas.

"Veo al Sevilla como uno de los favoritos, pero hay equipos complicados como aquellos que vienen de la Liga de Campeones. Pero el Sevilla tiene una relación especial con la competición y para mí, por supuesto, seguirá siendo el favorito", dijo el jugador gallego, que ganó este título europeo con el Sevilla hace cuatro temporadas..

Aspas, que sufrió una lesión muscular el pasado fin de semana en el Camp Nou y que estará cerca de un mes fuera de la competición, destacó que su equipo, el Celta, "ha recuperado la identidad de las últimas temporadas" con la llegada del entrenador Jose Miguel Cardoso, sustituto de Toni Mohamed.

El delantero gallego destacó que el objetivo del Celta es "volver a Europa, donde hemos pasado momentos inolvidables. Pero sabemos lo difícil que es quedar entre los diez primeros de LaLiga".

Iago Aspas ha vuelto a ser un fijo en las convocatorias para la selección española que ahora dirige Luis Enrique. Ha habido muchos cambios respecto al Mundial y no solo a nivel de jugadores, sino también a aspectos tácticos y técnicos, ya que cada entrenador tiene su librillo. Ha aportado muchas cosas buenas y ha dado entrada a gente joven".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram