Seedorf será el nuevo entrenador del Dépor

Seedorf será el nuevo entrenador del Dépor
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
La dolorosa derrota del Dépor en Anoeta ocasionó la destitución de Parralo y la búsqueda de un nuevo entrenador en el mercado. Tres fueron los candidatos que tuvieron oportunidad de hacerse con el banquillo: Lasarte, Diego Alonso y Clarence Seedorf.

En el caso de los entrenadores uruguayos, se dieron diversos motivos que impidieron su llegada. Lasarte era la principal opción del Dépor, ya que jugó en el equipo coruñés y siempre expresó su deseo de entrenarlo algún día. Aunque todo parecía hecho, finalmente se echó atrás porque no considera que sea el momento oportuno de llegar A Coruña. El mal ambiente en el vestuario pudo ser uno de los motivos que echó para atrás al técnico.

Por otro lado estaba Diego Alonso, que si quería venir al Dépor, pero fue el club el que decidió no llevar adelante el acuerdo por los posibles problemas con la licencia del entrenador. Recordemos que Jorge Almirón no pudo entrenar a Las Palmas por un problema similar. 

Así que el Dépor finalmente ha optado por la opción más sorprendente, la de Clarence Seedorf. El holandés conoce LaLiga porque jugó en las filas del Real Madrid en los años 90. Ahora bien, como entrenador su experiencia es mínima, entrenó 22 partidos al Milán y 14 al Shenzhen chino, por lo que su llegada es una auténtica incognita. Seedorf llegará hoy a las 15:30 a A Coruña, para firmar su contrato y empezar a preparar el transcendental choque contra el Betis del próximo el lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram