FÚTBOL DEPORTIVO

Lendoiro recibe el alta tras un mes y diez días hospitalizado

Lendoiro recibe el alta tras un mes y diez días hospitalizado
Lendoiro recibe el alta tras un mes y diez días hospitalizado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El expresidente del RC Deportivo Augusto César Lendoiro ha recibido este martes el alta tras un mes y diez días en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), donde ingresó el 15 de marzo por una neumonía que se complicó gravemente.

Lendoiro estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital coruñés desde el día después de su ingreso, cuando fue intervenido de urgencia, hasta el pasado día 13.

El que fuera presidente del Deportivo entre 1988 y 2014 ingresó aquejado de una neumonía que se complicó al día siguiente de su hospitalización por una obstrucción en una válvula del corazón.

Ese contratiempo le llevó a ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. Después de haber superado las horas más críticas tras la operación, Lendoiro, que despertó del coma inducido a finales de marzo, mantuvo una evolución lenta pero favorable que le ha permitido salir adelante.

"Acabo de salir del hospital público CHUAC en el que he recibido las mejores atenciones. A médicos y personal les debo la vida. gracias a todos ellos y a los muchos que os habéis interesado por mi grave estado de salud", apunta Lendoiro en un comunicado.

"Con la recuperación inicio una nueva etapa de mi vida, con más ilusión que nunca", añade el expresidente del Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram