FÚTBOL SD EIBAR

Pedro León está de vuelta: "Han sido ocho meses interminables"

Pedro León está de vuelta: "Han sido ocho meses interminables"
Pedro León: "Han sido ocho meses interminables"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Pedro León está de vuelta. El extremo del Eibar ha asegurado este martes, tras superar una lesión de rodilla, que los ocho meses que ha tardado en recuperarse "han sido muy duros", porque en principio se pensó que tan sólo iba a pasar ocho semanas fuera de los terrenos de juego.

"Han sido ocho meses muy duros desde mayo. Al final, si tienes una lesión grave, te queda asumirla y saber que te queda un largo camino. Pero en mi situación no imaginaba que sería tan largo. Iban a ser ocho semanas y han sido ocho meses y medio", ha reconocido el jugador en una entrevista publicada por la web del Eibar.

"Se ha hecho interminable. Estoy contento de haber salido de todo y de encontrarme bien. Ha sido una odisea, pero las molestias por las que me operé en mayo han desaparecido", ha descrito León.

El jugador armero, que ha recibido el alta médica, ha explicado que se ha apoyado en su familia para superar la lesión más larga de toda su carrera.

"Mis dos hijas, mi hijo y mi mujer" son los que "se han comido todo y lo han pasado mal", ha comentado el futbolista, quien ha admitido también que "sería injusto" no nombrar al club, a sus compañeros y al cuerpo técnico" en este proceso.

"He venido a todos los partidos de Ipurua -ha recordado-, y el cariño de la afición también se agradece porque nunca había estado tanto tiempo lesionado".

Respecto a la temporada realizada por su equipo, ha explicado que "a los nuevos les costó coger el estilo de Mendilibar" en las primeras jornadas en las que las cosas no salieron bien, si bien ahora cree "una maravilla" el fútbol que está practicando el Eibar.

Según ha dicho, en este momento no le "preocupa" la competencia, ya que lo más importante es "volver a sentirse futbolista y volver a disfrutar". Se encuentra "bien", tanto "física como mentalmente" y espera poder ofrecer "un alto rendimiento lo antes posible".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram