El Elche pierde a su estrella para los partidos contra Real Sociedad, Mallorca y Betis

El delantero argentino sufre una lesión en el aductor largo de la pierna derecha y no se le espera hasta mayo

El Elche pierde a su estrella para los partidos contra Real Sociedad, Mallorca y Betis
Lucas Boyé se perderá, como mínimo, los próximos tres partidos de LaLiga. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Malas noticias para el Elche CF en este tramo final de la temporada, en la que quedan sólo ocho partidos, es decir 24 puntos en juego, puesto que va a perder a una de sus estrellas y jugadores más determinantes para los tres próximos partidos de LaLiga. Un tramo donde se juega la primanencia en LaLiga.

Según informaron los servicios médicos del Elche CF, Lucas Boyé, delantero argentino del conjunto ilicitano, sufre una rotura muscular en el aductor largo de su pierna derecha y será baja para los próximos tres partidos del torneo de la regularidad, estando fuera de los terrenos de juego, en principio, hasta el mes de mayo. Una fecha que se ha puesto de objetivo para recuperar a una de sus estrellas y futbolistas más diferenciales en este temporada 2021/2022.

Lucas Boyé, jugador del Elche CF, se pierde los partidos con Real Sociedad, RCD Mallorca y Real Betis

Lucas Boyé, delantero argentino del Elche CF, se perderá los partidos de LaLiga que su equipo disputará contra Real Sociedad, RCD Mallorca y Real Betis. Los servicios médicos del Elche CF se han puesto como plazo principios de mayo para que su futbolista pueda regresar a los terrenos de juego. Se estima que para el choque contra el CA Osasuna se comenzará la cuenta atrás y se luchará porque esté a las órdenes de Francisco, entrenador del Elche CF.

Lucas Boyé tuvo que pedir el cambio a los quince minutos del duelo que el Elche CF estaba jugando contra el Athletic Club este pasado fin de semana en el estadio Nuevo San Mamés. Dos días después de sufrir la dolencia, el ariete ha pasado pruebas medicas que han confirmado la gravedad de la lesión en su aductor derecho.

Con esta ausencia, el Elche CF se queda en la delantera con Ezequiel Ponce, Pere Milla y Guido Carrillo para los próximos tres partidos de LaLiga.

Lucas Boyé, en la agenda del Sevilla FC

Lucas Boyé está dando un rendimiento magnífico en esta temporada 2021/2022. El ariete argentino suma siete goles y tres asistencias en 23 partidos que ha disputado en LaLiga, y fruto de ellos, y de su excelente juego combinativo, a lo que suma su buen juego en el cuerpo a cuerpo ganando duelos, ha despertado mucho interés en algunos equipos fuertes de España siendo uno de ellos el Sevilla FC.

El de San Gregorio ya aseguró que se siente muy feliz en su equipo pero también por las ofertas que le llegan. "En el fútbol pasan cosas nuevas todo el tiempo. Se verá lo que sucede en el mercado de verano. Yo estoy muy feliz en el Elche, muy a gusto con la ciudad y en el equipo. Lo que vendrá, no lo sé".

Lucas Boyé tiene contrato con el Elche CF hasta 2024 y su cláusula de rescisión asciende a los 25 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram