Sitúan al Sevilla FC tras la pista de uno de los delanteros de moda de LaLiga

Sitúan al Sevilla FC tras la pista de uno de los delanteros de moda de LaLiga
Sitúan al Sevilla FC tras la pista de Lucas Boyé. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Lucas Boyé es un de los delanteros de moda de LaLiga. A sus 25 años, el ariete del Elche suma siete dianas en 17 encuentros lo ha empezado a llamar la atención de varios clubes que piensan en el argentino como un refuerzo más que atractivo para la próxima temporada, y entre ellos situán al Sevilla FC y al Atlético de Madrid.

La cláusula de Lucas Boyé es de 25 millones de euros después de que el Elche lo comprara el pasado verano al Torino por apenas 2 millones de euros y el club ilicitano no está dispuesto a rebajar ni un euro por su delantero. Diferente sería la situación si los franjiverdes descendieran a Segunda, donde su cláusula bajaría a los 15 millones, según informa Onda Cero.

Otro de los interesados en Boyé es el FC Barcelona, que intentó hacerse con su cesión con opción de compra o bien negociar un traspaso a la baja, algo a lo que se negó el Elche. Precisamente hoy también ha salido a la luz una supuesta oferta del Sevilla FC de 12 millones de euros desvelada por El Chiringuito.

Sea como fuere, el Elche quiere conservarlo hasta final de temporada cuando la permanencia esté amarrada. En verano la cosa será diferente. El Atleti lo ve como un buen recambio de Luis Suárez y en el Sevilla FC encajaría como recambio de un De Jong que volverá a Nervión con un sólo año de contrato por delante y donde intentarán venderlo definitivamente. Otro nombre para seguirle la pista...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram