FÚTBOL ESPANYOL

Gerard Moreno alcanza los cien partidos de liga con el Espanyol

Gerard Moreno alcanza los cien partidos de liga con el Espanyol
Gerard Moreno alcanza los cien partidos de liga con el Espanyol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha alcanzado los cien partidos de liga con la camiseta blanquiazul tras enfrentarse el pasado domingo contra el Valencia en Mestalla, donde no pudo elevar su número de goles de esta temporada, en la que ya acumula doce en la competición regular y tres en la Copa del Rey.

El futbolista es una pieza absolutamente intocable en el once inicial del entrenador Quique Sánchez Flores, disputando todos los compromisos. El catalán, de 26 años, es la gran referencia blanquiazul de esta campaña y la gran esperanza de la afición para tener un internacional en la selección absoluta española.

Gerard Moreno se inició en el Badalona e ingresó en la cantera perica en la categoría benjamín. En 2010, el Villarreal se hizo con sus servicios y llegó a debutar en Primera. El deseo del ariete, nunca lo ha escondido, era regresar al equipo blanquiazul y lo logró en agosto de 2015.

El atacante tiene contrato con el Espanyol hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. De todos modos, esta cifra se elevará a 50 a partir del 1 de julio. El futbolista ha mostrado siempre su voluntad de seguir creciendo en el club donde dio sus primeros pasos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram