FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol alegará por la expulsión del entrenador David Gallego

El Espanyol alegará por la expulsión del entrenador David Gallego
El Espanyol alegará por la expulsión del entrenador David Gallego
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Espanyol presentará alegaciones al acta arbitral del partido contra el Atlético de Madrid del pasado domingo por la expulsión del entrenador blanquiazul David Gallego, ha informado la entidad catalana a través de un comunicado. El árbitro Martínez Munuera, recoge en el acta que el técnico fue expulsado por "protestar y hacer observaciones de forma reiterada" dentro del túnel de vestuarios al finalizar el primer tiempo, diciendo en voz alta "ha sido falta, ha sido falta, seguro que si fuera al revés sería amarilla".

La entidad blanquiazul entiende, y así lo ha expresado en su comunicado, que las palabras de Gallego "no pueden ser considerados como ofensivos ni merecieron ser sancionados con una expulsión, cuando, en otras situaciones similares, se habían zanjado con simples advertencias".

El preparador fue expulsado al finalizar el primer tiempo por realizar observaciones al colegiado en el túnel de vestuarios y tuvo que ver el resto del partido desde la grada. En caso de que las alegaciones del Espanyol no prosperen, el segundo de Gallego, Toni Clavero, dirigirá el siguiente partido frente al Málaga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram