FÚTBOL ESPANYOL

Granero: "Tenemos hambre e ilusión y con eso se puede con todo"

Granero: "Tenemos hambre e ilusión y con eso se puede con todo"
Granero: "Tenemos hambre e ilusión y con eso se puede con todo" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Espanyol Esteban Granero aseguró este lunes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que en el vestuario tiene "hambre e ilusión" y que con eso se puede "con todo".

El medio aseguró que todos los futbolistas están comprometidos en un momento muy dulce del equipo esta temporada: "Hay bastante gente joven, pero no hay ninguno inmaduro. Todos están preparados para afrontar el reto, dar un paso adelante y responder en cualquier situación".


Tras el parón de LaLiga por los compromisos internacionales, Granero desveló que tanto sus compañeros como él han regresado con ganas. "Aunque perdimos en Sevilla, volvemos con ilusión, fuerza y la máxima confianza. En el fútbol no hay tiempo para mirar atrás y el Girona es un reto suficientemente ambicioso", dijo.


En este sentido, el medio sólo piensa en el partido de este domingo contra el Girona, que no ha perdido fuera de casa: "Es un derbi en Cataluña y lo tomamos con la máxima responsabilidad. La clave será encontrar nuestro juego y mantener nuestra filosofía, el rival da igual".


Por otra parte, Granero se mostró muy feliz del debut del central Mario Hermoso con la selección española. "Nos pone contentos y nos hace sentir orgullosos", apuntó. "Se lo merece por su determinación y por su trabajo. Siempre tiene hambre y ha intentado aprender desde que llegó. Espero que lo haya disfrutado", reflexionó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram