FÚTBOL ESPANYOL

Melendo: "El gol al Barcelona es uno de los momentos que guardo de 2018"

Melendo: "El gol al Barcelona es uno de los momentos que guardo de 2018"
Melendo: "El gol al Barcelona es uno de los momentos que guardo de 2018"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este domingo tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que "el gol al Barcelona es uno de los momentos" que guarda de 2018, fue "una diana que nos dio esperanza".

El canterano fue el gran protagonista de ese encuentro, el pasado enero, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, en el RCDE Stadium. "Todo el mundo me lo recuerda", confesó sonriente.


En general, el balance del año 2018 para Melendo es positivo. "He ido de menos a más y tras la llegada de David Gallego tuve más protagonismo. El equipo también va de menos a más y quiere hacer cosas bonitas", aseveró.


Para 2019, el futbolista confía en superar la dinámica de resultados: "Queremos seguir igual, a ver si podemos romper esta mala racha. Espero seguir como estamos jugando últimamente porque contra el Atlético no merecimos ni el empate, sino ganar".


Por otra parte, Melendo explicó que el parón navideño "nos ha venido muy bien para refrescar la mente y veo al equipo con mucha ilusión".


El primer paso para volver a vencer es contra el Leganés, el 4 de enero: "Sabemos que será un partido duro, aunque tampoco pensamos que es una final".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram