FÚTBOL ESPANYOL

Naldo: "Contra el Athletic acabé con la cabeza hinchada"

Naldo: "Contra el Athletic acabé con la cabeza hinchada"
Naldo: "Contra el Athletic acabé con la cabeza hinchada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El central del Espanyol Naldo confesó este lunes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que el pasado sábado contra el Athletic Club acabó "con la cabeza hinchada" tras la gran cantidad de centros al área del rival que tuvo que despejar.

El defensa portugués explicó que los balones que recibió la zaga tuvo "muchos centros, más de lo normal". "Estuvimos bien y el equipo luchó, hizo un buen fútbol y salimos con ganas de victoria. Marcamos pronto y pudimos hacer el 0-2, pero al final empatamos, aunque fue un compromiso muy complicado", analizó el blanquiazul.


Cuestionado por su nivel personal, ya que fue titular contra el Athletic tras superar una lesión, Naldo explicó que se encontró "bien. Me quedé con buenas sensaciones", dijo.

El futbolista destacó el nivel de sus compañeros a la hora de suplir al lesionado David López, titular habitual: "Los centrales que han jugado lo han hecho muy bien. Ahora debemos dar ánimos a David y también a Piatti (que igualmente ha dicho adiós a la temporada) para que se recuperen pronto".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram