FÚTBOL ESPANYOL

Gallego: "No es una fiesta, es un partido de fútbol muy importante"

Gallego: "No es una fiesta, es un partido de fútbol muy importante"
Gallego: "No es una fiesta, es un partido de fútbol muy importante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó este miércoles que su equipo que el encuentro ante el Stjarnan "no es una fiesta, sino un partido de fútbol muy importante" y apuntó que su intención es ganar "por los máximos goles posibles".

El preparador blanquiazul insistió, en la rueda de prensa previa al partido de la Liga Europa, que en cualquier caso hay que tener el máximo respeto al rival, que milita en la máxima categoría de Islandia.

"El mensaje a los jugadores es que nos enfrentamos a un equipo que está más rodado que nosotros, llevamos 20 días de trabajo. Además, vendrán con mucha ilusión", explicó en la víspera de la vuelta de la competición europea al RCDE Stadium.

Gallego subrayó que es importante que el Espanyol se centre en su propio juego. "Tenemos información del Stjarnan, sabemos que es un equipo valiente que defiende y ataca con mucha gente. Nosotros no nos podemos guardar nada, mi equipo debe ser siempre intenso en el campo", reflexionó.

Cuestionado por la preparación física del bloque, con solo dos amistosos en pretemporada, el entrenador recordó que, pese al poco tiempo de trabajo, están en condiciones de poder competir. "A la afición le diría que esa ilusión por el partido de mañana la conviertan en gasolina para los jugadores", añadió.

Por otra parte, el técnico confirmó que el centrocampista argentino Matías Vargas, fichaje de este verano, no podrá jugar por cuestiones burocráticas. Los lesionados de larga duración, el central David López y el extremo argentino Pablo Piatti, son también bajas para este partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram