Gallego: "A Borja le deseo lo mejor, ha sido un profesional hasta el último día"

Gallego: "A Borja le deseo lo mejor, ha sido un profesional hasta el último día"
David Gallego, en la rueda de prensa previa al partido ante el Lucerna. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó este miércoles en la rueda de prensa previa a la vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa contra el Lucerna suizo que no le cabe en la cabeza que "el equipo se relaje".

Gallego manifestó que no se confía pese al 0-3 de la ida. "Siempre nos jugamos todos muchas cosas y la relajación va a ser imposible. Pese al buen resultado allí, tenemos claro que hemos de trabajar durísimo y hacer las cosas muy bien para volver a ganar", subrayó.

Pese a todo, el entrenador no descartó realizar rotaciones pensando el inicio de LaLiga, contra el Sevilla. "Ya empezamos las semanas con dos partidos y debemos hacer la mejor alineación contra el Lucerna y también llegar en condiciones de competir el domingo", apuntó.

Cuestionado por el delantero Borja Iglesias, traspasado al Betis, el técnico ha destacado su compromiso: "A Borja le deseo lo mejor, ha sido un profesional hasta el último día. Ahora lo que me preocupa son los jugadores que están con nosotros. Seguir hablando de él es absurdo, ya no suma nada".

Además, el preparador blanquiazul adelantó que el club rastrea el mercado para encontrar un relevo con el mismo perfil. "Intentaremos encontrar un jugador de las mismas características que Borja. Si se consigue, bien, y, en caso contrario, no vamos a incorporar a nadie", comentó.

En cualquier caso, Gallego se mostró convencido de que el Espanyol está capacitado para firmar una campaña notable: "Con la motivación y ambición de los jugadores, creo que haremos una gran temporada 2019-20".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram