FÚTBOL RCDE ESPANYOL

Machín: "No pude disfrutar de los refuerzos del mercado de invierno"

Machín: "No pude disfrutar de los refuerzos del mercado de invierno"
Machín sólo ganó un partido de LaLiga (ante el Levante) al frente del banquillo del Espanyol.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exentrenador del Espanyol Pablo Machín afirmó este viernes que no pudo "disfrutar de los refuerzos del mercado de invierno" en su etapa como responsable del banquillo blanquiazul y señaló que "todos" coincidían en que los fichajes eran "supernecesarios" para poder salvar la categoría.

El preparador soriano, en declaraciones al canal de YouTube Stadio TV, explicó que desde su llegada realizó "un trabajo de optimización de los recursos que teníamos hasta la llegada del mercado de invierno". En ese periodo de fichajes, la entidad desembolsó 40 millones de euros en refuerzos.

Machín, por otra parte, expresó su deseo de que el Espanyol, actual colista de Primera división, pueda eludir el descenso a Segunda. "Deseo desde aquí fervientemente que Abelardo le sepa sacar ese jugo y que puedan hasta el último momento pelear por mantener la categoría", comentó.

Además, el entrenador tuvo buenas palabras para los empleados del club y la afición blanquiazul: "Creo sinceramente que es un gran club. El poco tiempo que he podido estar, todos sus seguidores y los empleados del club me han demostrado mucha profesionalidad y también cariño".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram