El deseado Javi Puado explica su decisión y presume de amor por los colores del Espanyol

El deseado Javi Puado explica su decisión y presume de amor por los colores del Espanyol
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Espanyol Javier Puado explicó este lunes que "renovar es más especial después de tanto tiempo en el Espanyol" y se mostró "muy contento" por haber sellado su continuidad como blanquiazul hasta el 30 de junio de 2025, sin valorar los rumores que apuntaban a que su falta de acuerdo en unas largas negociaciones se debía a que le habían seducido otros clubes, entre ellos el Betis.



El futbolista recordó sus inicios en la entidad periquita y reafirmó su amor por estos colores, para despejar cualquier tipo de duda sobre su compromiso con el Espanyol. "Llegué con 16 años aquí, pude subir al primer equipo y he conseguido cosas bonitas, como el ascenso en la temporada pasada. Poder quedarme y seguir ayudando, y en mi ciudad, me hace estar feliz", explicó a los medios del club.



Puado confesó que siempre se ha sentido "muy querido" por el Espanyol. "Ha sido así desde el primer día, cuando debuté. Incluso cuando salí cedido al Zaragoza me sentí arropado por el club y por la afición porque veían que lo estaba haciendo bien", reflexionó.



En el plano individual, el atacante insistió en que su meta es "ayudar al equipo a lograr sus objetivos". Tal como relató el futbolista, la intención del vestuario es "mantener obviamente al equipo en Primera y hacer un buen papel en LaLiga".



Por otra parte, Javier Puado lanzó un mensaje de agradecimiento a la afición: "Siempre nos ha apoyado. Esperamos que los seguidores puedan estar pronto con nosotros en el RCDE Stadium y poder compartir con ellos grandes momentos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram