FÚTBOL CHAMPIONS FEMENINA

Aitana Bonmatí: "Ningún partido es fácil y queremos sacar un buen resultado"

Aitana Bonmatí: "Ningún partido es fácil y queremos sacar un buen resultado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La centrocampista internacional del Barcelona Aitana Bonmatí destacó este martes, sobre el duelo del próximo jueves de la Liga de Campeones contra el Minsk, que "ningún partido es fácil" y que quieren hacer "un gran" encuentro "y sacar un buen resultado" para afrontar con tranquilidad el choque de vuelta.
 
Aitana debutó con el Barça ante el Minsk en 2016 cuando ambos equipos se enfrentaron en esta misma competición. "No recuerdo a las jugadoras, pero sí que fue importante ganar cómodamente ese partido. Es un equipo que ha evolucionado y no será lo mismo", dijo.
 
La internacional española espera que las bielorrusas jugarán "a cerrarse y salir a la contra", pero no le preocupa: "Hemos jugado muchos partidos de este tipo y ya sabemos lo que nos vamos a encontrar".
 
Reconoció que en este inicio de temporada han cometido "unos cuantos errores" en la Primera Iberdrola contra rivales teóricamente inferiores como el Rayo Vallecano, pero señaló que el Barcelona "siempre sale con una mentalidad ganadora".
 
Bonmatí se mostró "muy contenta" tras ser premiada como la mejor jugadora catalana de la pasada temporada, lo que considera "una recompensa" a su trayectoria después de llevar muchos años jugando al fútbol. EFE
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram