FÚTBOL (F) PRIMERA IBERDROLA

La Peña Bética Valdemoro se quedó en 'la calle' en el Tacón - Betis

04.11.2019 | 20:49
El Tacón no vende entradas para el público en general
En las instalaciones de Valdebebas se volvió a producir un hecho insólito por el cual, el CD Tacón que será el Real Madrid la próxima temporada, está recibiendo muchas críticas. Y es que, el club no pone a la venta entradas para la afición en general y solo pueden acceder aquellas personas que sean abonadas del Real Madrid o con invitación. Esto no es por problemas de espacio debido a que la grada principal del campo donde juegan en las pertenencias de la entidad merengue no se ha llenado aún esta temporada. 
 
Este fin de semana se disputó el encuentro entre el Tacón y el Real Betis que se correspondía con la jornada ocho de la Primera Iberdrola que acabó en tablas (1-1). En la grada, como viene siendo habitual, solo había afición local quedándose fuera, entre otros aficionados con ganas de disfrutar de un encuentro de la Primera División Femenina, la Peña Bética Valdemoro de Madrid que suele ser habitual en los encuentros tanto del equipo femenino como masculino en la capital de España.
 
El presidente de la Peña, José María Cáliz, expuso en su cuenta de Twitter el malestar generalizado por esta circunstancia tachándola de "vergonzosa".
Esta medida, en la atmósfera en la que nos encontramos donde el fútbol femenino necesita visibilidad y a ello ayuda exponencialmente la asistencia a los campos, hace un flaco favor a la expansión del fútbol femenino en España. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal