Estadio DeportivoHueco blanco
FÚTBOL (F) INTERNACIONAL

Fin de semana de partidazos en Europa

Fin de semana de partidazos en Europa
9
Es el clásico del fútbol danés. Se enfrentan los dos clubes daneses con más participaciones en la Champions League Femenina y por ende, más laureados. Entre las dos entidades solo hay un punto de diferencia. El Fortuna es líder con 29 unidades y en segunda posición está el Brondy con 28. Sábado 13:00.
Alejandro PecciAlejandro Pecci1 min lectura
La Primera Iberdrola parará este fin de semana debido a la huelga convocada por las futbolistas ante el bloqueo en la firma de un Convenio Colectivo que regule sus derechos y unas condiciones mínimas de trabajo. Sin embargo, en el resto de Europa, se disputarán encuentros de un alto nivel donde destaca Inglaterra con su "fin de semana del fútbol femenino".
 
Aprovechando el parón masculino por selecciones, en el país anglosajón han tenido la genial idea de aumentar la visibilidad del fútbol femenino abriendo los grandes estadios para acoger los encuentros entre los que resalta Anfield (que lo hará por primera vez en su historia) para el derbi de Liverpool y el Tottenham Hotspur Stadium con motivo del duelo del norte de Londres contra el Arsenal. Todos los partidos de la liga inglesa se podrán seguir en directo por el FA Player. En este suculento menú también hay un Lyon - PSG y el duelo alemán entre Bayern de Múnich y Wolfsburgo.
 
En la siguiente galería mostramos los estadios que se abrirán este fin de semana en la FA Women's Super League así como los choques más interesantes de la jornada en clave europea.