FÚTBOL (F) FEMENINO

España se cuela en la lista de The Guardian

06.12.2019 | 21:45
España se cuela en la lista de The Guardian
El medio de comunicación inglés The Guardian ha hecho oficial la lista de las 100 mejores futbolistas del mundo en el año 2019.

Sam Kerr, reciente fichaje del Chelsea, ha sido nombrada la mejor del mundo por el jurado compuesto por 94 personalidades del fútbol femenino entre las que se encuentran la ex futbolista Natalia Pablos, el técnico del FC Barcelona Lluís Cortés, la seleccionadora Sub-17 española Toña Is, Pedro Martínez Losa, actual entrenador del Girondins de Burdeos o el periodista David Menayo. A la australiana les ha seguido en el 'top 10' Lucy Bronze, Megan Rapinoe, Hegerberg, Amandine Henry, Miedema, Rose Lavelle, Pernille Harder, Wendie Renard y Le Sommer por ese orden.

Destaca la gran irrupción de la joven futbolista germana Guilia Gwinn que en su primera aparición en este ranking se sitúa en el puesto sesenta y siete con 20 años. 

 
En la siguiente galería mostramos las futbolistas que juegan en la Primera Iberdrola que han entrado en la lista así como las españolas presentes en ella.  
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal