FÚTBOL (F) PRIMERA IBERDROLA

El Deportivo-Real Sociedad, aplazado por el temporal

El Deportivo-Real Sociedad, aplazado por el temporal
El partido se iba a jugar el sábado a las 13:00 horas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido de la Primera Iberdrola de fútbol femenino que iban a disputar este sábado el Deportivo Abanca y la Real Sociedad ha sido aplazado por el temporal que afecta a Galicia.
 
El choque estaba programado para las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, pero los dos equipos tendrán que citarse otro día debido a las inclemencias metereológicas. Así se lo ha comunicado al Deportivo la Federación Española de Fútbol, según ha confirmado el club gallego.
 
El ente federativo se apoya en la alerta metereológica por temporal de viento y lluvia que ha emitido la Xunta de Galicia y que llevó también a la Federación Gallega a suspender todos los partidos de fútbol 11 y fútbol 8 previstos para este sábado en la comunidad. 
 
La Real Sociedad por tanto da por concluido un año de ensueño con la consecución de la Copa de la Reina y la ansiada renovación de su estrella, Nahikari García. 
 
El Deportivo, al igual que el cuadro donostiarra, termina con una amplia sonrisa el 2019. Las gallegas consiguieron ascender por primera vez en su breve historia a la Primera División y sus primeros meses en la máxima categoría están siendo magníficos: En cuarta posición con veintitrés puntos. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram