COPA DE LA REINA (F)

Sevilla y Betis ya conocen sus horarios en la Copa de la Reina

Sevilla y Betis ya conocen sus horarios en la Copa de la Reina
Los partidos se jugarán el miércoles 26 de febrero. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
La Real Federación Española de Fútbol ha publicado los horarios correspondientes a los cuartos de final de la Copa de la Reina que se disputarán el miércoles 26 de febrero. En dichos lances, estarán presentes tanto el Real Betis Féminas como el Sevilla FC Femenino. 
 
El cuadro hispalense pasó a los cuartos de final tras imponerse de forma clara al Levante en el Jesús Navas por un contundente tres a cero. Las de Cristian Toro jugarán su compromiso ante el Madrid CFF en Matapiñonera el miércoles a las 17.00 horas con el arbitraje de Beatriz Arregui Gamir. El encuentro se podrá seguir por Teledeporte. 
 
Las verdiblancas disputarán su compromiso de cuartos ante el EDF Logroño en Las Gaunas el mismo día a las 18:30 horas. El cuadro dirigido por Pier eliminó al Atlético de Madrid, finalista en las últimas cuatro ediciones, en la tanda de penaltis llevando a cabo un gran ejercicio de resistencia. La árbitra que dirigirá el encuentro en tierras riojanas será Elena Contreras Patiño. 
 
Los dos lances restantes lo jugarán el FC Barcelona contra el RC Deportivo a las 19:00 horas y el Athletic Club que abrirá las puertas de San Mamés para recibir al CD Tacón a la misma hora (19:00 horas). Los choques serán dirigidos por las colegiadas Olatz Rivera Olmedo y Zulema González González respectivamente. 
 
Todas las rondas de Copa de la Reina serán a partido único (incluso las semifinales) y el sorteo tras la disputa de los cuartos de final será puro y tendrán preferencia para jugar como local quién lo hizo fuera en esta eliminatoria. La final se jugará el 31 de mayo en La Rosaleda (Málaga). 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram