BETIS FÉMINAS

Andrea Media se proclama campeona del Torneo de Desarrollo UEFA

Andrea Media se proclama campeona del Torneo de Desarrollo UEFA
La lateral zurda del Betis durante el partido contra Estados Unidos que ganó España (2-1). - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
El cuadro dirigido por el nuevo seleccionador Sub-16, Eugenio Gonzalo, se impuso a Inglaterra (2-0) en el tercer partido de la competición y firma un pleno de victorias en el Torneo de Desarrollo UEFA Sub-16 femenino que ha tenido lugar durante esta última semana en el país anglosajón.
 
Entre las jugadoras que se han proclamado como campeonas, se encuentra la futbolista del Real Betis Féminas, Andrea Medina. La lateral zurda entró ante Inglaterra en el minuto 80' sustituyendo a la jugadora del Levante, Fiamma Benítez.
 
La joven futbolista verdiblanca partió de inicio en el segundo partido contra Dinamarca en el que ganó el combinado nacional por dos a uno y salió en la segunda parte contra Estados Unidos donde también venció 'La Rojita' (2-1). Ante las danesas ayudó con un gol para estrenar el marcador. 
 
Pese a su juventud, Andrea Medina, ya ha disfrutado de sus primeros minutos en la Primera División Femenina. Debutó de la mano de Pier Luigi Cherunino en el encuentro ante la Real Sociedad en la CD Luis del Sol el 25 de enero. 
 
En aquel choque, entró por Marta Perarnau en el minuto 74' de juego mostrándose activa y participativa. El partido finalizó en tablas (1-1).
 
La canterana desempeña sus funciones en el filial heliopolitano que es líder destacado del Grupo IV de la Primera Nacional con 48 puntos. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram