BETIS FÉMINAS

Rosa Márquez sufre una rotura de grado I-II en el bíceps femoral derecho

27.02.2020 | 18:24
La centrocampista bética se retiró lesionada en la pasada jornada ante el Athletic Club.
El Real Betis ha hecho oficial a través de sus canales oficiales, el parte médico de la futbolista Rosa Márquez que se lesionó en el pasado encuentro liguero ante el Athletic Club.
 
La joven centrocampista de 19 años se retiró el minuto 41 ante el conjunto vasco con claros gestos de dolor y llevándose su mano a la zona afectada haciendo presagiar lo peor.  
 
Los servicios médicos han decretado que Rosa sufre una rotura fibrilar de grado I-II en su bíceps femoral de la pierna derecha. 
 
Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución de la lesión. Lo habitual en estos casos es estar de baja en torno a cuatro semanas.
 
La lesión de la talentosa futbolista bética supone un contratiempo para el cuadro entrenado por Pier Luigi Cherubino que tendrá en el dique seco a una de sus mejores jugadoras cerca de un mes. Llegaría justa para el derbi que tiene fecha para el fin de semana del 28/29 de marzo.
 
Rosa Márquez fue baja en el encuentro de Copa de la Reina ante el EDF Logroño además de no poder estar disponible para los próximos compromisos de la selección española Sub-20 donde es un peso pesado. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal