REAL BETIS FÉMINAS

Irati Real vuelve a tocar balón casi siete meses después

Irati Real vuelve a tocar balón casi siete meses después
Irati durante un encuentro esta temporada en Primera Nacional. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
Buenas noticias para el Real Betis Féminas en especial para su filial. Una de sus mejores futbolistas, la onubense Irati Real Arsuaga, ha comenzado a ejercitarse con el balón de por medio tras superar una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
 
La centrocampista verdiblanca se lesionó en el pasado mes de noviembre y fue a principios de diciembre cuando pasó por quirófano. Después de unos largos casi siete meses, la jugadora internacional tanto con la sub-16 española como con la selección andaluza, comienza a ver la luz al final del túnel. 
 
El Real Betis ha subido en sus redes sociales los ejercicios de entrenamiento que la futbolista comenzó a hacer una vez superada la parte más amarga de la lesión. Ahora quedará por ver si podrá estar disponible para jugar el playoff exprés de ascenso a Reto Iberdrola (Segunda división). El sorteo para conocer al rival se llevará a cabo el 8 de junio y los encuentros se disputarán, si la situación actual lo permite, el fin de semana del 25 de julio tal y como informó la Real Federación Española de Fútbol.
 
En el caso de que Irati pueda estar disponible para las fechas mencionadas será un refuerzo de lujo para el equipo que entrena José Juan Luque de cara a afrontar el sueño de lograr dos ascensos consecutivos y codearse en la Segunda división femenina española. 
 
Los posibles rivales a los que se puede medir el Betis 'B' Femenino en el playoff exprés son: CD Monte, Añorga KKE, RCD Espanyol 'B', FF La Solana, CF Unión Viera, Aldaia CF y CF Joventut Almassora (mejor segundo). Las eliminatorias serán a un partido y en una sede neutral. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram