FÚTBOL FEMENINO

El retornado Betis y el Sevilla se podrán ver esta jornada por TV

El retornado Betis y el Sevilla se podrán ver esta jornada por TV
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nueva entrega intersemanal de la Liga Iberdrola, accidentada en su arranque, más incluso que otras competiciones, por la incidencia del coronavirus, que ha obligado a la suspensión de varios encuentros cada jornada. En la última, el Real Betis Féminas se quedó sin cita a domicilio ante el Rayo Vallecano por varios positivos en el cuadro madrileño, por lo que las pupilas de Pier Luigi Cherubino no pudieron dar continuidad a la victoria sobre la bocina en la víspera ante el Sporting Huelva, con tanto de Ángela Sosa.

Ahora, las verdiblancas procurarán seguir en la buena senda en su cita frente al Valencia, que se podrá seguir en directo y en abierto por Gol. Será este miércoles 11 de noviembre a las 20:00 horas, con arbitraje de Elena Casal Fernández. Igualmente, su eterno rival tendrá la oportunidad de mostrar sus evoluciones a la misma hora y por la misma cadena de televisión, pero el jueves 12. Será ante el recién ascendido Eibar.

El Sevilla FC Femenino, dirigido por Cristian Toro, intentará, bajo el auspicio de la colegiada Ainara Andrea Acevedo Dudley, que el triunfo en su visita al Deportivo de La Coruña no sea una excepción, sino el inicio de una tónica habitual de resultados en blanquirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram