Granadilla Tenerife 3-1 Betis Féminas: Se vuelve de vacío de la casa del líder

Granadilla Tenerife 3-1 Betis Féminas: Se vuelve de vacío de la casa del líder
Granadilla Tenerife 3-1 Betis Féminas: Se vuelve de vacío de la casa del líder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La UD Granadilla Tenerife Egatesa continúa en cabeza de la Primera Iberdrola al derrotar por 3-1 al Real Betis en su décimo partido del campeonato, lo que supone la cuarta derrota seguida de las verdiblancas, que quedan con tres puntos de renta con respecto a los puestos de descenso.

Un gol de la marfileña Koko en el minuto 32 abrió el camino del triunfo para las canarias; en el 51 Patricia Gavira consolidó la ventaja del Granadilla y en el 64 la serbia Allegra Poljak hizo el tercero. Rosa Otermin, en el minuto 76, marcó el único gol del Real Betis.

Con esta séptima victoria, el conjunto canario, que lleva tres partidos más que el FC Barcelona, aventaja en dos puntos (23 frente a 21) al conjunto azulgrana, ahora segundo después de golear, este sábado, al Santa Teresa por un histórico 9-0, lo que le situó líder durante unas horas.

FICHA TÉCNICA:

UD Granadilla Tenerife:
Aline Reis, María Estella, Pisco, Simpson, Patri Gavira (Sara López, m. 74), Clare Pleuler (Raissa, m. 85), Silvia Doblado (Paola, m. 73), Natalia Ramos, Koko, María José (Poljak, m. 60) y Martín-Prieto.

Real Betis Féminas: Gerard, Nana (Aixa, m. 79), Medina (Paula Perea, m. 54), Dorine, Ana González (Perarnau, m. 79), Laura González, Ana Hernández (Rosa Otermín, m. 46), Rosa Márquez, Ángela Sosa, Bea Parra (Altuve, m. 76) y Mari Paz Vilas.
 
Goles: 1-0 Koko (m. 32). 2-0 Patri Gavira (m. 51). 3-0 Poljak (m. 64). 3-1 Rosa Otermín (m. 76).
 
Árbitra: Alicia Espinosa Ríos (Colegio Madrileño). Amonestó a la jugadora del Granadilla Tenerife Patri Gavira.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el campo de fútbol municipal de La Palmera, Tenerife.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram