Hueco blanco

El derbi femenino Sevilla-Betis cambia de día y ya vende entradas

Se atrasa la disputa debido a los horarios de la Copa de la Reina

El derbi femenino Sevilla-Betis cambia de día y ya vende entradas
El derbi femenino Sevilla-Betis cambia de día y ya vende entradas - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
Sevilla Fútbol Club y Real Betis han informado en la mañana de hoy que el derbi femenino que en principio se iba a disputar el sábado 5 de marzo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, finalmente se atrasa al domingo día 6 de marzo a las 17:00 horas. El motivo de dicho cambio se debe a los horarios fijados para los octavos de final de la Copa de la Reina.

El Sevilla FC recuerda que los socios (abonados, rojos y blancos) podrán acceder de forma gratuita al partido mediante el habitual proceso de inscripción llevado a cabo en los partidos celebrados en el Estadio Jesús Navas y que dará comienzo el martes. Además, podrán adquirir una segunda entrada por el precio de 5 euros. El precio para el público en general de 10 euros. El club ha reservado un cupo de entradas para la afición visitante que se gestionarán a través del propio Real Betis.

La disputa de este encuentro en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se enmarca dentro de las acciones que llevará a cabo la Fundación del Sevilla FC con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.