FÚTBOL GETAFE

Nyom: "El Leganés va a ser un rival muy duro"

16.10.2019 | 16:06
Nyom: "El Leganés vas a ser un rival muy duro que nos va a exigir mucho"

Allan Nyom, defensa del Getafe CF, afirmó este miércoles en rueda de prensa que el CD Leganés, equipo al que se enfrentará el próximo sábado, será un rival "muy duro" que exigirá "mucho" al conjunto dirigido por José Bordalás.

 


El Getafe quiere conseguir su segunda victoria consecutiva en Liga para alcanzar los trece puntos y confirmar su recuperación después de un inicio dubitativo del campeonato. El Leganés, su próximo rival, será muy complicado a juicio de Nyom.


"Es un partido especial. Es un derbi. Estamos preparados, entrenamos muy fuerte para llegar al cien por cien al partido. Lo daremos todo, pero sabemos que va a ser un rival muy duro que nos va a exigir mucho", dijo.


Nyom, con pasado en el Leganés, reconoció que la anterior temporada, cuando militaba en el cuadro "pepinero", no vivió durante la semana del derbi un ambiente especial. Sólo, durante el día del partido, comprobó la afición que hay por este encuentro.


"Tampoco se olía mucho excepto el día del partido. El día del partido notamos que era un derbi muy importante. Antes entre semana no vimos nada especial", señaló.


Para Nyom, al Getafe le ha venido "muy bien" ganar sus dos últimos partidos oficiales (ante el Krasnodar en la Liga Europa y frente a la Real Sociedad en Liga) y señaló que después de "descansar" por los partidos internacionales, se han podido preparar para el duelo contra el Leganés.


Cuestionado por su posición en el campo, donde alterna ubicaciones en el lateral derecho y en el izquierdo, explicó que él quiere "jugar" y que se "adapta" a lo que le pida su entrenador, José Bordalás.


Sobre el Leganés y las causas por las que puede estar en las posiciones bajas de la tabla, manifestó que al no estar dentro del club, no puede decir cuáles son las razones de los malos resultados de su rival.


"Pero puedo decir que tienen una buena plantilla con jugadores muy buenos. Va a ser un partido muy bueno. Cada partido es diferente. Ellos saldrán a ganar. Nosotros también porque necesitamos una victoria. Estaría bien terminar la jornada con 13 puntos. Lo daremos todo por hacerlo".


Asimismo, indicó que tiene que haber "máximo respeto" entre las aficiones y una rivalidad sana para disfrutar de un partido "ante un buen equipo" contra ex compañeros a los que intentará ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal