FÚTBOL GETAFE

El Getafe, pendiente de Cabaco y Djené

El Getafe, pendiente de Cabaco y Djené
El Getafe, pendiente de Cabaco y Djené
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Por tercer partido consecutivo, aunque con el parón competitivo de por medio, el Getafe volvió a dejarse puntos en el Coliseum Alfonso Pérez y antes de un nuevo encuentro frente al Eibar el equipo madrileño vive pendiente de sus dos centrales lesionados, el uruguayo Erick Cabaco y el togolés Djené Dakonam.

La vuelta a la competición no está siendo buena para el Getafe, que perdió en el primer partido frente al Granada (2-1) en Los Cármenes y empató en el Coliseum contra el Espanyol (0-0).


Después del primer partido, en el segundo no pudo jugar Djené por molestias musculares. Su sustituto en el once, el uruguayo Cabaco, que debutó como titular tras llegar en el mercado de invierno, se lesionó de forma fortuita a los 82 minutos del encuentro.


Cabaco, aquejado de molestias en el tobillo derecho, se encuentra pendiente de pruebas para dictaminar el alcance de una lesión que podría privarle de jugar los próximos partidos.


Sin Djené ni Cabaco, Bordalás solo cuenta con ahora mismo con dos centrales, Xabi Etxeita y Chema Rodríguez, ambos con un papel muy secundario en lo que va de temporada.


Etxeita apenas ha disputado esta campaña 11 partidos de Liga, con 944 minutos de competición, y Chema, desde su llegada en el mercado de invierno, tres encuentros y 270 minutos.


Para el Getafe, el próximo partido frente al Eibar en el Coliseum es vital, puesto que un nuevo tropiezo le relegaría de sus opciones de entrar en Liga de Campeones. En casa, el equipo madrileño está atascado ya que no ha ganado ni marcado en sus últimos tres partidos contra Sevilla (0-3), Celta de Vigo (0-0) y Espanyol (0-0).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram