FÚTBOL GETAFE-CELTA

Nyom sustituye a Olivera en el lateral izquierdo del Getafe

23.12.2020 | 16:54
Nyom sustituye a Olivera en el lateral izquierdo del Getafe

Getafe (Madrid), 23 dic (EFE).- El franco-camerunés Allan Nyom cubre la baja en el lateral izquierdo de Mathías Olivera en el Getafe, mientras que Eduardo Coudet solo introduce un cambio en el Celta de Vigo respecto a la última jornada con la entrada en la medular de Miguel Baeza por Fran Beltrán.


José Bordalás introduce dos cambios respecto al partido frente al Cádiz. Mathías Olivera es baja por sanción en el lateral izquierdo y en la punta de ataque, por decisión técnica, no está Ángel Rodríguez.


En el once del Getafe les sustituyen el centrocampista valenciano David Timor y el delantero turco Enes Unal, cuya entrada provoca una variante táctica en la medular para reemplazar a Nyom, que pasa del extremo derecho a jugar en el lateral izquierdo.


En el Celta de Vigo Eduardo Coudet repite el mismo once titular que derrotó al Alavés la última jornada salvo un cambio en la medular con la entrada de Miguel Baeza en lugar de Fran Beltrán, que se queda en el banquillo.


El equipo gallego forma con Rubén Blanco en la portería y en la defensa con Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Lucas Olaza. Por delante el peruano Renato Tapia y una línea más adelantada Miguel Baeza, Denis Suárez y Nolito. En la punta de ataque Brais Méndez y Iago Aspas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal