FÚTBOL GETAFE-ALAVÉS

Soufiane Chakla debuta en el Getafe; Deyverson regresa al Coliseum de titular

Soufiane Chakla debuta en el Getafe; Deyverson regresa al Coliseum de titular
Soufiane Chakla debuta en el Getafe; Deyverson regresa al Coliseum de titular
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Getafe (Madrid), 31 ene (EFE).- El defensa marroquí Soufiane Chakla, que apenas lleva veinticuatro horas en el Getafe tras su cesión procedente del Villarreal, sale de inicio en el once titular de José Bordalás para medirse al Alavés, en el que destaca la presencia del delantero brasileño Deyverson, exfutbolista del equipo madrileño.

Soufiane formará en el lateral izquierdo y es, junto con el centrocampista David Timor, que jugará reconvertido en central debido a las bajas, la principal novedad en el once del Getafe.

El Getafe presenta una alineación formada por Rubén Yáñez; Damián Suárez, David Timor, Etxeita, Soufiane; Kubo, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Aleñá; y Jaime Mata.

La acumulación de bajas provoca que Bordalás haya tirado del filial y hasta cinco canteranos (Iglesias, Sabit, John Patrick, Mamor y Chinchu) estén en el banquillo.

En el Alavés la principal novedad en el once es la presencia del delantero brasileño Deyverson Silva, que estuvo en el banquillo los dos últimos encuentros y no jugaba de inicio desde el 10 de enero.

El equipo vitoriano forma en Getafe con Pacheco; Ximo Navarro, Lejeune, Laguardia, Duarte; Martín Aguirregabiria, Manu García, Tomás Pina, Luis Rioja, Deyverson y Joselu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram