El Granada adelanta a sus rivales, entre ellos el Betis, por Luis Milla

El Granada adelanta a sus rivales, entre ellos el Betis, por Luis Milla
El Granada adelanta a sus rivales por Luis Milla - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Son varios los equipos que andan tras los pasos de Luis Milla, centrocampista del Tenerife, pero parece que uno de ellos es el que lo tiene más avanzado. Se trata del Granada de Diego Martínez, que en las últimas horas habría acelerado las gestiones para hacerse con el mediocentro.

Otros clubes como el Betis, Levante, Osasuna, Alavés, Valladolid, Huesca o Espanyol tenían vigilado muy de cerca al jugador del Tenerife pero todo hace indicar que serán los granadinos quien se lleve el gato al agua.

Así, según desvela el diario Ideal de Granada, la entidad nazarí pagaría una cantidad cercana a los 5 millones de euros por el centrocampista, que ha completado una gran temporada en Segunda con ocho goles y seis asistencias.

El madrileño ya estuvo en el punto de mira de varios equipos de Primera y, según ha reconocido su padre, ex entrenador del Zaragoza o el Lugo, "ha estado muy cerca de salir en dos ventanas del mercado de fichajes". Ahora, espera que a la tercera sea la vencida y que el club chicharrero sea más flexible este verano.

"Creo que el Tenerife debería valorar bien si se da una situación que favorezca a las dos partes. Deberían valorar el trabajo que ha hecho Luis Milla. En enero llegó una opción de salida y no creyeron que fuera beneficiosa. Cuesta digerirlo porque aunque estés bien en un equipo uno siempre quiere mejorar", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram