Gonalons sufre un esguince de rodilla y Víctor Díaz se somete a una artroscopia

25.10.2020 | 16:37
Gonalons sufre un esguince de rodilla y Víctor Díaz se somete a una artroscopia

El centrocampista francés del Granada Maxime Gonalons sufre un esguince de rodilla tras lesionarse en el partido que midió el jueves a su equipo con el PSV Eindhoven holandés, por lo que estará varias semanas de baja, al igual que el lateral Víctor Díaz, que ha sido sometido a una artroscopia en una rodilla.

 

Ninguno de los dos jugadores, como se esperaba, forma parte de la convocatoria de veinte futbolistas ofrecida este domingo por el Granada para el partido que los andaluces jugarán esta tarde en Getafe, en la que entra por primera vez esta campaña el central del filial Pepe Sánchez.


Entre los siete jugadores de la primera plantilla que faltan al choque por lesión destacan Gonalons y Víctor Díaz, cuyo estado físico fue actualizado por el club rojiblanco este domingo en el parte médico emitido junto a la convocatoria.


Gonalons sufre un esguince en la rodilla derecha, por lo que se confirma que la lesión no es tan grave como parecía en los primeros momentos en tierras holandesas, donde sufrió el problema físico el jueves ante el PSV Eindhoven en la Liga Europa.


Víctor Díaz, que arrastraba una sinovitis, ha sido sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda, por lo que estará, como Gonalons, algunas semanas de baja.


En idéntica situación está el central portugués Domingos Duarte, que se recupera de una luxación de hombro, mientras que completan el parte médico Joaquín Marín 'Quini' y el medio nigeriano Ramón Azeez, ambos con lesiones musculares; Roberto Soldado, confinado por coronavirus; y el colombiano Neyder Lozano, lesionado de larga duración.


Los veinte convocados para el partido en Getafe son los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha; los defensas Foulquier, Nehuén, Germán, Vallejo, Pepe y Carlos Neva; los centrocampistas Yan Eteki, Luis Milla, Montoro, Yangel Herrera y Fede Vico; y los atacante Antonio Puertas, Machis, Kenedy, Alberto Soro, Jorge Molina y Luis Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal