FÚTBOL GRANADA

El Granada, el equipo de LaLiga con más penaltis en contra (10) esta campaña

El Granada, el equipo de LaLiga con más penaltis en contra (10) esta campaña
El Granada, el equipo de LaLiga con más penaltis en contra (10) esta campaña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 4 abr (EFE).- Los dos penaltis pitados en contra del Granada en su derrota de este pasado sábado ante el Villarreal (0-3) han situado al conjunto rojiblanco como el equipo de LaLiga Santander más 'castigado' en esta faceta esta temporada, con diez penas máximas señaladas.

Como curiosidad, cuatro de estos diez penaltis han sido a favor del Villarreal, dos de ellos el 20 de enero en la visita del Granada en la primera vuelta al Estadio de la Cerámica (2-2), donde Moi Gómez marcó desde los 11 metros y el meta luso Rui Silva le paró el otro a Paco Alcácer, y los otros dos este sábado y ambos convertidos por Gerard Moreno.

Seis de esas diez penas máximas en contra del equipo granadino no han acabado en gol, ya que en total Rui Silva paró cuatro, el portero juvenil Ángel Jiménez detuvo uno y el atacante del Huesca Rafa Mir falló otro al lanzarlo al palo.

El Villarreal sí que fue capaz de anotar ante el Granada tres de los cuatro que tuvo a favor, incluidos los dos últimos lanzados por Gerard Moreno en el citado triunfo por 0-3 en el Nuevo Los Cármenes, mientras que el otro convertido en gol lo consiguió la Real Sociedad.

El conjunto andaluz acumula más del doble de penas máximas en contra que a favor, ya que sólo ha lanzado en lo que va de campaña cuatro penaltis en LaLiga Santander, el último también en el partido de este sábado ante el Villarreal.

Sin embargo, sólo ha marcado dos, ya que Jorge Molina mandó fuera el que lanzó en el choque ante los amarillos y en la primera vuelta también marró otro el venezolano Darwin Machís frente a la Real Sociedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram