Robert Moreno da tres días de descanso a su plantilla

Robert Moreno da tres días de descanso a su plantilla
Robert Moreno da tres días de descanso a su plantilla. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del Granada completó este pasado jueves su última sesión de trabajo de la semana con un partido de entrenamiento ante el Recreativo Granada, su filial que milita en la Segunda RFEF, antes de comenzar a disfrutar este viernes de tres días de descanso al aprovechar el parón de LaLiga este fin de semana.

En este encuentro de preparación en la ciudad deportiva del club, el técnico del equipo rojiblanco, Robert Moreno, dio más minutos de juego a los futbolistas que hasta ahora han contado con menos oportunidades en lo que va de temporada.

No participaron en la sesión, que estuvo abierta a la prensa en los primeros minutos, el extremo venezolano Darwin Machís ni el central peruano Luis Abram, concentrados con sus respectivas selecciones.

Tampoco lo hicieron jugadores que arrastran diferentes problemas físicos en las últimas semanas, como el central portugués Domingos Duarte o el medio camerunés Yan Eteki.

La plantilla rojiblanca no regresará a los entrenamientos hasta el próximo lunes, aprovechando que este fin de semana no hay jornada de LaLiga por los encuentros de las selecciones internacionales, informó el club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram