Hueco blanco

El Granada y el Ayuntamiento trabajan en un acuerdo de larga duración para el uso del Nuevo Los Cármenes

El Granada y el Ayuntamiento trabajan en un acuerdo de larga duración para el uso del Nuevo Los Cármenes
El Granada y el Ayuntamiento trabajan en un acuerdo de larga duración para el uso del Nuevo Los Cármenes. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
El Ayuntamiento de Granada y el Granada CF trabajan para poder cerrar antes del final de esta campaña un convenio de uso del estadio Nuevo Los Cármenes por parte del club que sea de larga duración y reemplace al actual, que se tiene que renovar cada año por una temporada.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, destacó la "magnífica relación existente" entre el consistorio y el club durante la recepción oficial ofrecida este miércoles en el ayuntamiento a representantes de la entidad rojiblanca y de sus principales equipos

Cuenca explicó que ambas instituciones siguen "avanzando y trabajando" en aspectos "técnicos, administrativos y jurídicos" dentro de un "proyecto consolidado y de largo recorrido".

El regidor granadino confirmó que la "determinación" del Ayuntamiento y del Granada es firmar un convenio de uso del estadio por parte del club mediante una "concesión del máximo tiempo legal, por el máximo número de años posible".

Añadió que la "voluntad" es "llegar al acuerdo lo antes posible", marcando como plazo "antes de la próxima temporada" y todo "en un marco de confianza de la ciudad en un club que está haciendo una gran tarea por sus resultados y por su compromiso con el deporte base".

En este sentido, el alcalde de Granada citó los avances de la "mesa de trabajo en torno a la ampliación de la ciudad deportiva" del club con una "comisión técnica" que trabaja para que "todos los proyectos salgan adelante".

La consejera del Granada, Patricia Rodríguez, resaltó, por su parte, el "apoyo constante" del Ayuntamiento "con esos avances que se producen de manera ágil en el tema del convenio para el uso del estadio y la expansión de la ciudad deportiva", además de "otros proyectos que se encuentran en marcha para que repercutan en Granada".