Robert Moreno, feliz con su Granada: "Anulamos al Sevilla, un gran rival que llegaba imbatido"

Robert Moreno, feliz con su Granada: "Anulamos al Sevilla, un gran rival que llegaba imbatido"
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, dijo después de lograr este domingo ante el Sevilla FC (1-0) la primera victoria de la temporada que no han "hecho nada", pese a que el triunfo era "muy importante para cambiar la dinámica y mirar hacia arriba".

Moreno dedicó su primer triunfo como entrenador rojiblanco "a la afición" y a todos los que "sienten el Granada" porque juegan "para ellos" y este domingo la hinchada rojiblanca estuvo "de once sobre diez".

"Las circunstancias que se daban en los partidos anteriores no eran las que merecíamos. Hemos logrado ganar a un gran rival, imbatido y que sólo había recibido dos goles", añadió.

El técnico cree que lo mejor que hicieron en el choque fue "anular al Sevilla" pese a que "es imposible que no te generen ocasiones", concluyendo que los suyos estuvieron "muy serios a nivel defensivo y en el balón parado" y que dieron "un paso adelante con el balón".

Moreno resaltó la importancia del triunfo "en el sentido anímico para todos", cree que sus jugadores "se han liberado" y mostró su seguridad de que "los resultados tenían que llegar" porque lo merecían por el "trabajo" que están haciendo.

El técnico del Granada ensalzó tanto al debutante Isma Ruiz como al capitán Víctor Díaz, confirmó que cambió a Ángel Montoro en el descanso porque tenía molestias en el sóleo y reveló que el portugués Domingos Duarte no pudo jugar porque no tenía movilidad total en uno de sus brazos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram