El proyecto en la Premier de Diego Martínez

El proyecto en la Premier de Diego Martínez
El proyecto en la Premier de Diego Martínez. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Diego Martínez, quien fuera entrenador del Sevilla Atlético y miembro del cuerpo técnico del primer equipo del Sevilla FC con Unai Emery como entrenador, sigue sin equipo desde que acabara contrato con el Granada CF el pasado 30 de junio.

Tras haber llevado al Granada CF a Europa y haber hecho un digno papel por el Viejo Continente, el técnico vigués decidió no renovar con la entidad nazarí y afrontar un nuevo reto deportivo. En verano, lógicamente, no le faltaron 'novias', aunque ninguno de los proyectos acabó de contentar a Martínez.

Diego Martínez, un estudioso de la Premier

Su idea era otra, mucho más ambiciosa. Y está en la Premier. Y es que el técnico gallego se ha mudado a Inglaterra para empaparse de la filosofía futbolística británica, así como perfeccionar su idioma. Es habitual verlo en la grada de los principales estadios siguiendo en directo y analizando el fútbol de los grandes de Inglaterra. Un 'máster' en los banquillos al que Diego Martínez quiere sacarle rédito pronto, de ahí que en las últimas semanas haya rechazado, incluso, al Levante y al Getafe, como recambio de Paco López y del Getafe, respectivamente.

Su proyecto no pasa, tampoco, por hacerse con un equipo a mitad de temporada, siendo su idea, preferentemente, la de esperar hasta el próximo verano para, entonces, poder asentarse en un banquillo inglés. Sin ir más lejos, ya lo relacionan como el recambio de Bielsa en el Leeds.

Todo apunta a que el argentino no segirá el curso que viene en el Leeds, al finalizar su contrato, por lo que Víctor Orta, quien conoce muy bien a Diego Martínez, habría pensado en el vigués. Aún falta mucho para ello, pero el ex entrenador el Granada sigue empapándose de la Premier para acabar de conseguir su sueño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram