La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las notas de los jugadores del Granada ante el Espanyol

07.11.2021 | 11:15
Las notas de los jugadores del Granada ante el Espanyol

El Espanyol sentenció al Granada de Robert Moreno en la primera parte del partido disputado este pasado sábado en el RCDE Stadium, con dos goles de Pedrosa, en el minuto 31, y Raúl de Tomás, en el 42', sin que el cuadro nazarí pudiera responder en la segunda parte. Y tuvo varias ocasiones para ello, aunque sin fortuna de cara a gol. Bien por las intervenciones de Diego López, acertadísimo, o por la madera, estrellando Jorge Molina un balón en ella. 

El conjunto blanquiazul rebajó su planteamiento ofensivo tras el descanso y la sociedad formada por Jorge Molina y Suárez pudo sorprender a los catalanes en dos ocasiones. De todos modos, los de Robert Moreno se encontraron con un excelso Diego López.

Una dolorosa derrota para los pupilos de Robert Moreno, que tras ganar al Levante la jornada anterior, merodean peligrosamente los puestos de descenso. El parón de selecciones, sin lugar a dudas, será utilizado por el entrenador granadinista para resetear la mente de sus jugadores y afrontar un nuevo tramo de LaLiga con mayor intensidad. No te pierdas nuestra galería con las notas de los jugadores del Granada ante el Espanyol. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal